Contacto:

Si tienes alguna duda, consulta o quieres hacerme una petición, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, Google+ o búscame en Facebook (algún dia también aprenderé algo de informática)

jueves, 4 de julio de 2013

Llavero Akerman

Desde hace meses tengo el placer de ser alumno de Javier Akerman en su Escuela Internacional de Yoga Tibetano y Meditación, www.centrocuerpomente.blogspot.com.es aunque debo reconocer que trabajo más la meditación que el yoga.

El hacer el llavero T&P me dio la idea de hacerle un regalo (un pequeño gesto que demostrara mi agradecimiento) a mi querido maestro Javier. Esto es lo que salió. Si tuviese un mínimo de vergüenza no lo pondría aquí a la vista del pésimo acabado en la pintura, pero como bien dice el título del blog, esto es el diario de un aprendiz.... con todas sus faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme algún comentario, crítica o pregunta?