Contacto:

Si tienes alguna duda, consulta o quieres hacerme una petición, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, Google+ o búscame en Facebook (algún dia también aprenderé algo de informática)

domingo, 8 de septiembre de 2013

Papi quiero una BMX

Como sabeis tengo dos hijos gemelos que tienen ahora 8 años. Una edad en la que ya empiezan a ver a los mayores e intentan ser como ellos. Con su afición a las bicis, era asumible que algún dia me lo pidiesen: "papi, quiero una bmx".
Lo malo para ellos es que se lo piden a un padre sin un duro, pero con un montón de bicis y algunos exprays; así que el final estaba cantado.

Las bicis donantes han sido la pequeña morada (su primer bici) y otra de rueda 16"


Un poco de imaginación -que nunca les falta a los niños- y ya tienen casi montada su bmx.


Tan solo falta el último tuneado, el de pintura, así que un sábado de trabajo a tres bandas y...



Vale. Es cierto que no es una verdadera BMX, pero tampoco ellos van a ir a competir a O Marisquiño. Al menos por ahora les llega con bacilar de bici chula.

Ya metidos en faena tuneamos los patinetes a juego. Que no se diga..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme algún comentario, crítica o pregunta?