Contacto:

Si tienes alguna duda, consulta o quieres hacerme una petición, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, Google+ o búscame en Facebook (algún dia también aprenderé algo de informática)

jueves, 4 de julio de 2013

El atril de meri

A lo largo de mi vida me ha pasado muchas veces: muchos de mis amigos -esos a los que tienes un cariño especial- no tuvieron al principio muy buen rollo conmigo, pero el tiempo y el conocimiento mutuo hizo que fuésemos cambiando nuestra percepción uno del otro. 


Eso me ha pasado con María. Una de esas mujeres con carácter, madre coraje y mucha fuerza interior. Capaz de llevar un hogar, una hija preciosa, su trabajo y sacar tiempo  de no se donde para estudiar. Para mi desgracia aún no conseguí que me diera la receta para hacer crecer los días. Así que cuando me pidió un atril para hacer más cómodo el estudiar ¿como iba a negarme?. Lo único que me pidió fue el símbolo del Yin Yan.

Este es el resultado:



Me apetecía incluirle algunos detalles en cuero, por eso no utilicé bisagras metálicas. En el asa, forrada también en cuero le grabé la dirección de su blog, www.merilempicka.com 



Y por último, en la base le puse una frase que casi parece un mantra: "Aquel que duda de si mismo está abocado al fracaso"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme algún comentario, crítica o pregunta?