Me llamo Fran, 46 tartas con velas, casado y con dos alegrías (gemelos) de 7 años. Supongo que todo esto no le va a interesar a nadie, pero lo digo para -de alguna forma- justificar mi falta de conocimientos de informática y de tiempo para llevar este proyecto completamente al día.
Es curioso cómo funcionan las cosas: todo esto empezó por mi interés en el ciclismo urbano y mis ganas de personalizar mis bicis. Como esto requería ciertos conocimientos sobre el trabajo en cuero me apunté en un curso básico impartido por Ana Mirou, a la que nunca podré igualar pero el intentarlo me lleva a superarme poco a poco. ¡Gracias Ana!
¿Qué espero de este blog? Bien, quizás me sirva de diario en el que ir anotando mis progresos y/o frustraciones con esta afición por el cuero y también de escaparate por si hubiese alguien interesado en alguno de mis trabajos (aún se me hace extraño vender algo hecho por mí).
Tampoco puedo olvidarme de esas personas anónimas que cuando empiezan una actividad o afición se dedican a "bichear" por Internet para intentar aprender o resolver dudas. Al menos yo así lo hice y lo sigo haciendo....
Espero que realicéis todas las aportaciones y comentarios que se os ocurran, os estaré muy agradecido.
Bueno, y despues de curiosear por tu blog, me decido a escribirte unas palabrillas. Bueno, me presento lo primero, soy Angy de Asturias.
ResponderEliminarTienes unas manos prodigiosas. Desde luego que sí que puedes considerarte un auténtico artesano, de esos artesanos que no quedan muchos, dedicados al cuero y a la madera. No es sencillo lo que haces, además de necesitar mucha paciencia y constancia en tu trabajo.
Estoy segura que llegarás a mucho, solo es cuestión de tiempo.
Un saludo!
Angy