Contacto:

Si tienes alguna duda, consulta o quieres hacerme una petición, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, Google+ o búscame en Facebook (algún dia también aprenderé algo de informática)

sábado, 14 de julio de 2012

Otros ensayos






 La botella de mi bici urbana. Tenía tantas ganas de meterle cuero a la bici que lo primero que se me ocurrió fué esto. En su momento estaba bien porque el azul coordinaba con el color de las alforjas. Ahora no, así que cuando la cambie le cambiaré también el cosido por otro que me guste más.


La cinta para el pantalón. Encontré por casa una cinta de propaganda con motivos infantiles que alguien había regalado a mis hijos, por lo que solo tuve que cambiar el forro y decorarla con mi firma. Por cierto, ésta es la firma que llevan todos mis trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme algún comentario, crítica o pregunta?