Contacto:

Si tienes alguna duda, consulta o quieres hacerme una petición, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, Google+ o búscame en Facebook (algún dia también aprenderé algo de informática)

domingo, 15 de julio de 2012

Mi primer pedido

Mi amiga Yas quería hacer un regalo de cumpleaños distinto a Mikel y me pidió un rulo y una alforja personalizados. Mikel es un apasionado del running así que por ahí debíamos orientarlo.


Con el rulo quedé mucho más satisfecho que con el mio; por fin encontré la forma de trabajarlo. Me di cuenta de lo importante que es contar con una buena plantilla.


 La alforja la diseñé teniendo en cuenta el tamaño ya que no debía entorpecer el pedaleo, la facilidad de colocación y que sirviese también fuera de la bici.


Las cintas extras largas las pensé para que pudiese llevar la ropa de abrigo, un paraguas o cualquier otra cosa.

 
Un diseño sencillo y robusto.







"Consigue tus metas" toda una frase de Yas.

Bien, este ha sido mi primer encargo y confieso que me tenía muy nervioso. Aún no me creo que alguien hubiese pagado por algo que yo he creado y realizado de principio a fin. ¡Gracias Yas por tu confianza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme algún comentario, crítica o pregunta?