Contacto:

Si tienes alguna duda, consulta o quieres hacerme una petición, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, Google+ o búscame en Facebook (algún dia también aprenderé algo de informática)

domingo, 20 de enero de 2013

Ghost rider

Tengo un hermano mayor que se me a metido a motero, por lo que me pidió que le diseñase un parche para llevar en la espalda al más puro estilo "Ängeles del Infierno". Como no está en ningún club motero tenía completa libertad para soltarme la melena.

Como veis, lo diseñé al más puro estilo "Old School": cruz, calavera, llamas y dos licencias personales como son la bandera gallega (para que vaya haciendo patria por esas carreteras) y su sello "J.C." con el que marca todas sus cosas. Así que, ¡atentos vigueses que anda suelto un nuevo Ghost Rider por vuestras calles!



En cuanto esté en su ubicación definitiva (la espalda del susodicho) colgaré más fotos, espero que mejores ya que estas no son muy buenas porque no tengo cámara y fueron hechas con el móvil. Espero mejorarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme algún comentario, crítica o pregunta?