Contacto:

Si tienes alguna duda, consulta o quieres hacerme una petición, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, Google+ o búscame en Facebook (algún dia también aprenderé algo de informática)

sábado, 29 de marzo de 2014

Llaveros

Ya va siendo hora de ir poniéndose al día con mis últimos proyectos, así que dedicaré la mañana a actualizarme.

Estos son unos llaveros que hice para regalar en Navidades.


Este otro lo hice para un regalo a un jugador de balonmano y entrenador de mis hijos. 

 



Hace años me había comprado un colgante de hueso en el que aparecía el Ohm escrito en Tibetano. Después de llevarlo todo este tiempo colgado al cuello decidí darle un nuevo uso y utilizarlo como llavero. De paso, practicaba nuevos cosidos. Como en este caso utilicé baqueta, creo que tengo un llavero que seguro que me sobrevive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres hacerme algún comentario, crítica o pregunta?